Deportes

Fútbol Internacional

La condición del Atlético de Madrid para fichar a James

Varios clubes de las mejores ligas suenan para ser la nueva casa del '10' de la Selección Colombia.

22 May 2020 13:43Por: canalrcn.com

James Rodríguez sigue trabajando con el Real Madrid para lo que será el regreso del fútbol en España. Los medios locales apuntan a que el deseo del Real Madrid es buscar la salida del colombiano para poder generar ingresos y en lo personal, también sería del interés propio del jugador para buscar sumar minutos.

Te puede interesar: ¿Cuadrado al Nápoli? así lo aseguran los medios italianos

Según el el medio FourFourTwo aseguraron que desde el entorno del Atlético de Madrid le exigen a James Rodríguez que para hacer realidad el contrato, tendrá que aceptar una disminución en su salario para poder ser parte del equipo que dirige el 'Cholo' Simeone.

El Newcastle con su poder económico venidero quiere apostarle al nombre del colombiano. También se suma el imperio de David Beckham con el Inter Miami FC que también busca hacerse con los servicios del colombiano.

Nápoli no baja la capa y también está interesado en el '10' de la Selección Colombia. Más allá de los rumores, los equipos más cercanos son el Atlético de Madrid y el Everton de Inglaterra dirigido por Carlo Ancelotti.

Te puede interesar