Sebastián Villa / AFP

Sebastián Villa / AFP

La condición de Boca Juniors para la salida de Sebastián Villa

El colombiano sigue resolviendo el caso legal con su expareja, pero su talento llama la atención del fútbol.

22 Jul 2020 14:37Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa es uno de los nombres más codiciados del mercado suramericano de fútbol, golpeando algunas puertas del fútbol de Europa. Boca Juniors confirmó que se puede negociar su salida, pero entregaron un mensaje claro sobre la única condición que solicita la institución para confirmar la salida del atacante colombiano.

Te puede interesar: MinDeporte pide a la FCF suspensión de Ramón Jesurún por caso de reventa de boletería

Según los medios argentinos, Boca Juniors rechazó la oferta para que Sebastián Villa llegara al fútbol de Brasil en condición de préstamo. Además, llegó una oferta de Europa, que también llegó una supuesta pregunta desde la MLS. La única opción que consideraría Boca Juniors es la compra del jugador. No van a aceptar préstamos, ni siquiera viniendo del 'Viejo continente'.

Te puede interesar: La Vuelta a Burgos y el ciclismo en época de coronavirus

Silvio Marzolini, destacado zaguero del club Boca Juniors y la selección argentina, entrenador del único título que Diego Maradona ganó en un club argentino, falleció este viernes a los 79 años en la capital argentina, víctima de una enfermedad terminal.

Marzolini es considerado el mejor lateral izquierdo en la historia de Boca, club en el que actuó entre 1960 y 1972, luego de debutar como profesional en Ferrocarril Oeste (1959).

"En 1981, de la mano de Marzolini, muchos de los muchachos de Boca dimos nuestra única vuelta olímpica en el país. Aquel grupo tenía a cada nene (crack), y vos lo manejaste de una forma increíble. Fuiste una excelente persona, campeón como jugador, y como técnico. Muchas gracias Silvio, que en paz descanses", lo despidió Maradona en redes sociales.

Te puede interesar: Así será el trabajo de Carlos Queiroz y la Selección Colombia en medio de la pandemia

Te puede interesar