Deportes

Fútbol Internacional

La competencia de Yerry Mina en Everton, llegaría del FC Barcelona

Según el Diario Sport de Barcelona, la situación del club catalán no es la mejor y está poniendo en venta sus activos para poder reactivar su economía.

27 Abr 2020 14:38Por: canalrcn.com

La situación del Barcelona ha obligado al club a poner en venta sus jugadores y activos para poder mover la economía y superar la crisis económica que atraviesa el club con toda esta pandemia del COVID-19.

Te puede interesar: Minsalud: “Tristemente tengo que decir que este año no habrá más fútbol”

La competencia para Yerry Mina en Everton está casi cantada. La salida de Todibo del FC Barcelona le puede representar 20 millones de euros, que servirían para todos los gastos que tiene en nómina e infraestructura el club español. El central francés estuvo cedio al Schalke 04, que mostró su deseo de hacerse con el jugador, pero sin los recursos necesarios para pagar la cifra.

Everton contactó hace unos días a los directivos del club catalán para confirmar, aunque se ha visto con un obstáculo y es que el Barca quiere firmar una opción de recompra, algo que no ve muy víable, porque en materia económica no le sería de gran utilidad al conjunto de Liverpool en Inglaterra. Ya veremos si Todibo llegará al equipo de Yerry Mina y serán competencia directa o se compenetran.

Te puede interesar