Deportes

Fútbol Internacional
James y Bale, Real Madrid / AFP

James y Bale, Real Madrid / AFP

La cifra que busca el Real Madrid con la venta de James-Bale

Los dos jugadores no cuentan con la confianza de Zidane y son los más opcionados para salir del club.

24 Jul 2020 18:44Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid busca la forma de adquirir ganancias por James Rodríguez y Gareth Bale. Según la prensa española se busca una cifra similar a los 180 millones de euros, para poder recuperar una inversión de gran tamaño hecha en el momento de adquirar a ambos jugadores.

Te puede interesar: Los motivos de la salida de Jorge Enrique Vélez de la Dimayor

La inversión realizada por la 'casa blanca' al comprar al colombiano James Rodríguez, fue de 80 millones de euros, actualmente su valor ha caído por la falta de minutos, las lesiones y ausencia de protagonismo. 

El valor que pagó el equipo español por el atacante galés Gareth Bale fue de 100 millones de euros. Esto da a entender que el club busca con la salida de estos jugadores poder completar lo que se invirtió en un inicio y que hoy en día es una incógnita para los hinchas del fútbol mundial.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró contento este jueves tras ganar el título liguero elogiando a sus jugadores y al técnico Zinedine Zidane, del que consideró que es "una bendición del cielo".

Pocos habrían apostado por Zinedine Zidane y el Real Madrid al inicio de temporada, cuando el Real Madrid arrancó de manera renqueante, pero tras una extraña temporada de once meses por el coronavirus y un gran sprint final, el conjunto blanco pudo alzar su 34º título liguero.

Te puede interesar: PSG campeón de la Copa de Francia 2019-20

"Inolvidable", titula este viernes el diario Marca, al día siguiente de la victoria 2-1 sobre el Villarreal, que dio a los blancos el título de manera matemática, a falta de una jornada por jugarse.

"El Madrid gana la Liga del coronavirus, su 34ª con todo merecimiento", añade el diario madrileño, resumiendo el sprint final de diez victorias en diez partidos tras la reanudación del campeonato el 11 de junio después de dos meses de confinamiento por la pandemia.

"Me siento muy feliz. La primera (Liga) fue fenomenal, pero esta tiene un sabor particular. Dos meses en casa (por la pandemia), volvemos, nos preparamos de una manera diferente y conseguimos una Liga", afirmaba el jueves un feliz Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Jorge Enrique Vélez no es más el presidente de la Dimayor

Te puede interesar