Canción de los hinchas del Everton a James Rodríguez

James Rodríguez Everton

La canción que le sacaron los hinchas del Everton a James Rodríguez

Un aficionado del Everton le dedicó una canción a James Rodríguez por sus grandes actuaciones con el Everton.

20 Sep 2020 6:35Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez brilló en su estreno como local con el Everton al participar directamente en tres goles en la victoria ante el West Bromwich (5-2).

Lee también aquí: Así fue el primer gol de James Rodríguez con Everton en la Premier League

El volante anotó su primer tanto en la Premier League, convirtiéndose en el primer colombiano en marcar en cinco ligas europeas – Alemania, España, Francia, Inglaterra y Portugal – y dio una asistencia en los 78 minutos que se mantuvo en la cancha.

James puso el 2-1 parcial en el marcador (44) de un zurdazo al poste derecho desde el borde de la media luna tras recibir un balón raso de Richarlison.

Pasada la hora de juego (62), Rodríguez puso un pase clave desde larga distancia para que Richarlison le dejara servido el balón a Dominic Clavert-Lewin para el 4-2.

Cinco minutos después, Clavert-Lewin cerró la cuenta local de un cabezazo en el cobro de un tiro de esquina de James Rodríguez.

El colombiano abandonó el terreno de juego con poco más de diez minutos por disputarse (78) para ser sustituido por Moise Kean.

"Feliz por el primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así", expresó el jugador de 29 años a través de su cuenta de Twitter.  

Vea también: Deportes Tolima confirma 7 casos de Covid-19 en su plantel

El cafetero ha despertado todo tipo de emociones en los fans del Everton que hasta ya le sacaron una canción para admirarlo por su gran juego. El cantante Jeff Ollerhead, le dedicó unos versos al colombiano que ya es ídolo de los 'Toffees'. 

"Desde que era un niño yo adoré a Alan Ball De Harvey a Reidy. Debo haberlos visto a todos Y ahora tenemos a James Rodríguez, ha venido a unirse a todos ellos ese mago colombiano, Claro que juega un pase medio" dice una frase de la canción. 

Lee también aquí: Everton 5-2 West Bromwich: mira aquí los goles y el resumen del partido-Premier League

Lee también aquí: El puño a James que terminó en expulsión de un rival en Everton-West Bromwich

Te puede interesar