Deportes

Fútbol Internacional
Millonarios recibiría dinero por la venta de Jorge Carrascal

Jorge Carrascal River Plate

La buena noticia que recibiría Millonarios si Jorge Carrascal es vendido a la Juventus

El colombiano Jorge Carrascal es seguido por varios equipos de Europa, entre ellos de la Serie A.

17 May 2020 9:40Por: canalrcn.com

Jorge Carrascal, jugador de River Plate y uno que parece ser una de las joyas del mercado, de nuevo suena para un equipo de Europa y en esta oportunidad para un grande: Juventus. 

Figura con la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico Sudamericano, la joya del conjunto ‘Millonario’ ha llamado la atención del mundo entero y además elogios de grandes figuras de este deporte a nivel internacional.

Y es que el colombiano de nuevo ha sido protagonista en Italia, donde información conocida por la Gazzetta dello Sport este jueves, Carrascal estaría en los planes de la Juventus. 

Lee también: El reflexivo mensaje de Carlos Queiroz por el coronavirus

La claúsula de rescisión del colombiano está tasada en 20 millones de euros y eso que con River nunca tuvo una continuidad ni la titularidad asegurada al jugar 17 partidos y marcar 3 goles en lo que lleva con River.

En dado caso de ser cancelada Millonarios se verá beneficiado, pues tiene derecho al 1.5% de las ganancias tras la cláusula de solidaridad que ha impuesto la Fifa hace unos años, cuyo objetivo es reconocer económicamente a los clubes que formaron al jugador.

Te puede interesar