El abrazo de Pep y Klopp luego del 4-0 / AFP

El abrazo de Pep y Klopp luego del 4-0 / AFP

La broma de Guardiola al Liverpool tras el 4-0: "Creo que han bebido mucha cerveza"

Pep Guardiola, con un tono simpático, habló sobre lo que fue el choque ante el Liverpool, víctima de 4 tantos por parte del Manchester City.

3 Jul 2020 12:11Por: Deportes.canalrcn.com

Ayayay, campeón. Manchester City resultó ser el peor rival para el Liverpool después de asegurar matemáticamente su título de la Premier League tras los resultados del fútbol inglés de la jornada pasada. 

El pasado jueves, los ‘Citizens’ recibieron la visita de los ‘Reds’ y solo les faltó servirles el té, pues con esos 4 tantos que atravesaron la guardia de Alisson Becker, no hubo más que ofrecer. Algunos esperaban este resultado debido a la calma de un equipo que ya es campeón, mientras que otros se quedaron a la espera de un espectáculo que jamás existió en el Etihad Stadium, al menos no para Liverpool.  

Más noticias: Cafú y su deseo con James: “Me encantaría tenerlo en el Milan, para mí es un crack”
Más noticias: Napoli da un parte médico sobre David Ospina

Tras el partido, la simpatía y las palabras de Pep no podían faltar: "Vi sus caras durante el pasillo. No venían a celebrar nada. No hay nadie en el mundo que pensara que se iba a dar este resultado. Para mí, es el mejor el equipo al que me he enfrentado en lo que refiere a presionar. He visto sus caras durante el pasillo, durante los primeros minutos. Le doy mucho crédito a esta victoria", dijo. 

Posteriormente, en una conferencia digital, volvió a ser enfático en sus primeras declaraciones: 

"La diferencia con el Liverpool son más de 20 puntos. Esa es la diferencia. Ese resultado no nos va a alejar de la realidad. Tenemos que recuperar la consistencia de las temporadas anteriores. Hemos ganado al campeón de Inglaterra y de Europa y venían listos para ganar. He visto sus caras y como querían ganarnos. No querían venir aquí a celebrar nada. Lo habrán celebrado y lo celebrarán. Creo que bebieron un montón de cerveza la semana pasada, pero ellos - Liverpool- estaban aquí sin cerveza en su sangre y para ganar este juego, por eso le doy mucho crédito a lo que hemos hecho".

La próxima cita del Manchester City será el próximo domingo en su visita al Southampton, mientras que el campeón Liverpool intentará reponerse de esta aplastante derrota con el duelo ante el Aston Villa el mismo día. 
 

Te puede interesar