Deportes

Fútbol Internacional
Juan Fernando Quintero / AFP

Juan Fernando Quintero / AFP

La brillante respuesta de Quintero a hincha que lo llamó “pecho frío”

‘Juanfer’, mediocampista de River Plate, se disgustó con la crítica de un hincha y le respondió con un brillante y contundente comentario.

16 Jul 2020 8:09Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Fernando Quintero ha demostrado en varias ocasiones el gran talento que tiene para jugar fútbol. Su zurda lo ha llevado lejos desde que inició su carrera en Envigado, luego por Atlético Nacional, Pescara, Porto, Rennes, Independiente Medellín y ahora en River Plate.

Además, con apenas 27 años, tiene dos participaciones de Copa del Mundo encima con la Selección Colombia de mayores, anotando en Brasil 2014 y en Rusia 2018. Tampoco hay que olvidar que en su palmarés cuenta con dos de los trofeos más codiciados e importantes del continente sudamericano; una Copa Libertadores en 2018, que firmó con un golazo en la final del Bernabéu, y una Recopa Sudamericana.

Más noticias: ¿Y Villa? Así va la situación judicial y deportiva del futbolista de Boca Juniors
Más noticias: Los colombianos campeones con Porto de la Liga de Portugal

Solo el mismo 'Juanfer' sabe el esfuerzo que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera para llegar hasta donde está, pero mcuhas veces hay algunos que no ven. Así fue el caso de un hincha que decidió arremeter contra el medio de River Plate por medio de su cuenta de Instagram.

Qué pecho frío. Al final si te vas a Catar, pudo más la plata que la gloria, lamentable. Después de todo sí tenías aserrín en la cabeza”, mencionó aquel hincha en referencia a la posibilidad que ha sonado desde el fútbol de Catar para Quintero

Ya la gloria la gané, amigo. Y con el aserrín hice la madera para poner los trofeos”, respondió un retórico ‘Juanfer’ con rotundidad y brillantez. 

Los medios argentinos no demoraron en comentar al respecto y esta fue la anotación de TyC Sports: “A raíz de ese comentario, con olor a despedida, se puede pensar que no vería con malos ojos cambiar de aire después de dos años y medio en la institución de Núñez para dar un salto grande en lo económico”, escribió. 
 

Te puede interesar