Deportes

Fútbol Internacional
La autocrítica de David Luiz

David Luiz declaraciones derrota del Arsenal 3-0 ante Manchester City / Foto: AFP

La autocrítica de David Luiz tras un ‘partido para el olvido’ en City-Arsenal

El brasileño David Luiz, defensor del Arsenal, habló tras la derrota 3-0 ante el Manchester City en la Premier League.

18 Jun 2020 8:46Por: Deportes.canalrcn.com

El Manchester City derrotó por 3-0 al Arsenal en el regreso de la Premier League tras casi tres meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus, un regreso marcado por las protestas antirracistas y el homenaje a las víctimas del COVID-19.

Más noticias: Zidane: "El tema James es lo mismo, veremos cuándo le tocará jugar"

El brasileño David Luiz, defensor del Arsenal y quien se vio involucrado en las dos primeras acciones de gol, donde en el primer gol cometió un error y en el segundo cometió el penal, y además fue expulsado.

Por esa razón, tras finalizar el encuentro y en declaraciones a Sky Sports, David Luiz dio la cara.

"No ha sido culpa del equipo, ha sido mi culpa. Hoy el equipo lo ha hecho bien, especialmente cuando se han quedado con diez jugadores. El entrenador es increíble y los jugadores también, solo es mi culpa"

Lee también: "Yo de James mando a Zidane a comer m..."

El defensor brasileño termina contrato con el Arsenal a final de este mes y aunque no han llegado a un acuerdo para ampliarlo, parece que tiene clara su decisión.

"He tomado la decisión de jugar. Podría haber tomado otra decisión en los últimos dos meses, pero no lo he hecho. Tengo catorce días más para estar aquí y eso es todo"

El partido permitió confirmar los temores de Pep Guardiola a las lesiones tras el largo periodo de inactividad, ya que varios jugadores tuvieron problemas físicos, los más graves los del joven central español del City Eric García, que se retiró en camilla en los últimos minutos después de haber comenzado como titular en el eje de la defensa junto al francés Aymeric Laporte.

Te puede interesar: Napoli derrotó en penales a Juventus y se coronó campeón de la Copa Italia

Te puede interesar