Deportes

Fútbol Internacional
La arremetida de la hermana de CR7

Hermana de Cristiano Ronaldo mensaje contra Juventus tras eliminación ante Lyon en Champions / Foto: @elma_oficial

La arremetida de la hermana de CR7 contra la Juventus: “Tú solo no puedes hacer milagros”

Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, publicó una imagen con un claro mensaje contra la Juventus.

8 Ago 2020 11:36Por: Deportes.canalrcn.com

La Juventus ganó 2-1 al Lyon, pero los franceses se clasificaron al hacer valer el triunfo 1-0 que habían conseguido en la ida en Francia

Lee también aquí: El pedido que le hizo Jorge Mendes a James Rodríguez para cambiar de equipo

La Juventus, tras conquistar a finales de julio su noveno título de la liga italiana de manera consecutiva, tenía como misión intentar buscar su coronación en el máximo torneo europeo, su gran asignatura pendiente de los últimos años.

Su final de curso no invitaba al optimismo. Perdió la final de Copa de Italia en junio ante el Napoli, en la tanda de penales, y en la Serie A fue campeón, pero con unos números en los últimos partidos muy poco brillantes, con apenas ocho puntos sumados en sus últimos ocho partidos.

Cristiano Ronaldo, que acumula cinco títulos en la Champions, seguirá sin poder levantar la 'Orejona' con el equipo turinés. La temporada pasada, su primera en la 'Juve', había caído en cuartos de final ante el Ajax holandés.

Tras finalizar el encuentro, Elma Aveiro, una de las hermanas del astro portugués, apuntó contra la Juventus con un sentido mensaje en sus redes sociales.

Lee también aquí: James y sus horas contadas en el Real Madrid tras el fin de la temporada

"Tú lo hiciste mejor que nadie, orgullo de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente solo no puedes hacerlo todo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor. Tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así"

Con un panorama aún poco claro, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, afirmó que contaba con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada: "Estoy seguro de que seguirá con nosotros".

Pero con un mercado de fichajes que se comienza a abrir y luego de dos temporadas donde la Juventus aún no es protagonista a nivel de competiciones europeas, la duda de Cristiano Ronaldo y su continuidad será un tema de incertidumbre hasta que se cierre el mercado de pases.  

Lee también aquí: Steven Gerrard: “Todo el mundo sabe que Alfredo Morelos tiene la cabeza en otro lado”

Te puede interesar