logo superlike

La anécdota sexual de Caniggia que contaron Maradona y Ruggeri

11 Sep 2019 19:1:15 | Por: Deportes RCN
Diego Maradona y Oscar Ruggeri Fox Sports: anécdota sexo Caniggia

Diego Maradona, nuevo DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se divirtió un programa de Fox Sports contando anécdotas con Oscar Ruggeri.

El ídolo deportivo y entrenador Diego Maradona prometió poner el corazón y dejar la vida para rescatar a Gimnasia y Esgrima La Plata del fondo de la tabla de la Superliga, en su retorno al fútbol argentino.

"Hay que ganar, ganar y ganar. Respeto a todos, pero yo cuando me meto en una cosa, soy muy tozudo y cabezón", dijo en una entrevista con el canal Fox Sports, en diálogo con Óscar Ruggeri, excompañero de equipo en la albiceleste campeona del Mundial de México-1986.

A los 58 años, el excapitán emblemático de la Selección se comprometió a que sus jugadores "ahora sí van a correr, pero no sólo velocidad o 5.000 metros. Con una pelota".

"Voy a dejar la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia. Porque vos no sabes qué lindo es este club", afirmó el hombre recibido el domingo por una multitud enfervorizada en un entrenamiento abierto en el estadio "tripero" del bosque de La Plata, a 60 km al sur de Buenos Aires.

Luego de las preguntas sobre nuevo reto, Diego Maradona también tuvo tiempo para contar una anécdota de Claudio Caniggia (ex jugador de Argentina) y su pareja en ese momento, Mariana Nannis.

“Estábamos con Ruggeri hablando y llega una limosina, no era mía. A mi papá le gustaba mirar los autos, pero él agarró y lo miró por afuera, le dio dos vueltas. La limosina no la veía, pero se empezó a mover y le dio por asomarse, y dijo: ‘Gol, carajo’”

Mientras tanto, Diego Maradona continúa entrenando a Gimnasia para el próximo domingo, donde hará su debut oficial a cargo del equipo ‘Tripero’.

Lee también aquí: El defensor colombiano exMillonarios que será dirigido por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata