La ‘amenaza’ de Ancelotti al presidente del Napoli para fichar a James

6 Ago 2019 22:5:10 | Por: Deportes RCN
Ancelotti James: la amenaza al presidente del Napoli por James Rodríguez

Mira la particular respuesta de Carlo Ancelotti sobre el fichaje de James Rodríguez al Napoli, y su pedido al presidente Aurelio De Laurentiis.

¿Amenaza o guiño? Carlo Ancelotti volvió a tocar el tema de James Rodríguez y su rumor que lo vincula con el Nápoli que dirige el entrenador italiano. En entrevista con La Gazzeta Dello Sport, ‘Carleto’ reveló su conversación con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, sobre el volante colombiano y los rumores que aseguraban que el entrenador estaría forzando la llegada del ‘10’.

"¿Forzado? No, incluso lo amenacé. Broma, obviamente. Estamos evaluando muchas situaciones, el presidente también habló al respecto, explicó sobre la operación Pépé que no pudimos definir. En resumen, la voluntad de mejorar el equipo está en todos nosotros, porque queremos ganar" fueron las palabras del técnico sobre James.

Lee aquí el artículo de La Gazzeta Dello Sport 

James Rodríguez por ahora sigue entrenando con el Real Madrid a la espera de definir la situación de su futuro. La prensa europea indica que el Atlético de Madrid y el Nápoli son los equipos que están interesados en su llegada, sin embargo, los días y pasan y James parece quedarse con el club ‘Merengue’.

El Nápoles y el FC Barcelona se enfrentarán mañana en Miami y el próximo sábado 10 de agosto en Michigan