Deportes

Fútbol Internacional
Yairo Moreno agresión hinchas de Morelia: León Liga MX

La agresión de los hinchas de Morelia a Yairo Moreno tras ser expulsado

En el duelo entre León y América de México, el colombiano Yairo Moreno fue agredido por los hinchas.

28 Nov 2019 17:33Por: canalrcn.com

El mexicano Luis Ángel Mendoza convirtió un gol de último momento y rescató este miércoles un empate 3-3 para Morelia ante el León en el duelo de ida de los cuartos de finales del Apertura del fútbol mexicano.

Mendoza y el peruano Edison Flores, con dos goles, convirtieron por el Morelia del entrenador argentino Pablo Guede, mientras por León anotaron José Juan Macías, el ecuatoriano Ángel Mena y el mexicano Fernando Navarro.

Mira aquí también: Presidente de Tolima revela el regreso de Dayro Moreno al FPC

Cuando se esperaba que los visitantes se fueran encima del rival, León se mostró conformista y dejó vivir al Morelia que en el 79 se benefició con la expulsión del colombiano Yairo Moreno, que volvió a equilibrar las fuerzas en la cancha con 10 hombres por lado.

Yairo se dirigía a los vestidores, algunos asistentes al Morelos comenzaron a proferirle toda clase de insultos y arrojarle objetos, principalmente vasos, y justo cuando estaba a un par de pasos de las bancas, uno de estos, lleno de algún líquido, impactó la espalda del colombiano, a pesar de su intento por esquivarlo.


Después de la detención porque los aficionados insistieron en gritar "puto" al portero de León, el duelo se extendió hasta el minuto 102. Poco antes del sibatazo final, Efraín Velarde le puso un servicio a Mendoza, letal en el remate de cabeza para el 3-3.

El sábado se decidirá la serie en León con el partido de vuelta en el que el cuadro local tendrá todo a favor por haber convertido tres veces de visita.

Te puede interesar