Deportes

Fútbol Internacional

La actualidad del caso Sebastián Villa y su expareja Daniela Cortés

El futbolista colombiano Sebastián Villa ha sido denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

13 May 2020 6:30Por: canalrcn.com

Luego de más de dos semanas de haber sido denunciado por su expareja Daniela Cortés, quien además lo denunció penalmente por esas agresiones. Sebastián Villa también lo hizo, pero por extorsión.

Tanto el jugador como su expareja brindaron indagatoria, cada uno justificando sus razones y dando pruebas, pero este caso tiene un nuevo capítulo y la razón es que Sebastián Villla no será indagado este miércoles como estaba previsto ante la Unidad Funcional de Instrucción.

La razón

Según diario Olé, fuentes cercanas al jugador señalaron desde la fiscalía que la indagatoria fue suspendida para “revisar medidas de pruebas en las dos causas”, ya que la fiscal entiendes las dos denuncias presentadas (la de Villa y expareja), y prefiere evitar llamarlo en dos oportunidades.

Aunque la indagatoria suspendida remite a la causa penal por parte de Daniela Cortés, aún no se conoce cuando el jugado tendrá que presentarse.

Por el momento, Boca Juniors ha definido su postura, donde fue claro en que sea el resultado que sea, “no le temblará el pulso para toma decisiones”.

Lee también aquí: Presidente de Boca Juniors se pronunció sobre el caso Sebastián Villa

Te puede interesar