Deportes

Fútbol Internacional
Luis Díaz, Porto-Benfica

La acción de Luis Díaz que hizo levantar al público del Estadio do Dragão en el clásico Porto-Benfica

El colombiano Luis Díaz fue titular en el clásico portugués Porto-Benfica, al igual que su compatriota Mateus Uribe.

9 Feb 2020 10:19Por: canalrcn.com

El Porto mantuvo el suspense en la liga portuguesa tras derrotar el sábado al líder Benfica por 3-2, colocándose en la clasificación a cuatro puntos del equipo lisboeta y donde los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe estuvieron desde el inicio.

El Benfica tenía la oportunidad de asestar un golpe definitivo al campeonato, pero se vio sorprendido en la primera parte por el nivel exhibido por el Porto, que llegó al descanso con ventaja de 3-1.

Sergio Olivera (11), de espectacular volea, el brasileño Alex Telles de penal (38) y un autogol del defensor Ruben Dias (44) fueron los autores de los tantos locales.

Lee también aquí: ¿Dónde ver Colombia vs Uruguay? Horario, TV y cómo seguir online

El brasileño Carlos Vinicius, que en la primera parte había puesto el 1-1 provisional en el marcador con un remate a bocajarro (18), volvió a marcar al inicio del segundo periodo, con otro remate desde el interior del área (50), pero el Benfica no pudo forzar el empate.

El doblete permite, al menos, al delantero brasileño liderar en solitario la tabla de goleadores en Portugal, con 14 dianas, dos más que su compañero de equipo Pizzi.

Durante el cierre del encuentro, el colombiano Luis Díaz sorprendió e hizo vibrar al Estadio do Dragão con una acción en la que pudo esquivar a varios jugadores del Benfica, con túnel incluido y la cual se llevó la ovación de todos los aficionados.

Lee también aquí: ¿Dónde ver Argentina vs Brasil? Horario, TV y cómo seguir online

 

Te puede interesar