Deportes

Fútbol Internacional
Kylian Mbappé: “Mi primer ídolo fue Zidane y después Cristiano”

Kylian Mbappé: “Mi primer ídolo fue Zidane y después Cristiano”

Kylian Mbappé: “Mi primer ídolo fue Zidane y después Cristiano”

La máxima estrella del fútbol francés Kylian Mbappé brindó una entrevista en la que llenó de elogios a Cristiano Ronaldo.

26 May 2020 17:00Por: Deportes.canalrcn.com

Kylian Mbappé una de las máximas estrellas del fútbol mundial brindó una entrevista al medio británico Daily Mirror en donde habló acerca de sus ídolos en la infancia, sus objetivos con la Selección y el sueño de ganar la primera Champions League para el Paris Saint Germain, actual equipo del futbolista.

“Primero admiré a Zidane por todo lo que hizo con la selección y después a Cristiano Ronaldo”, apunta el atacante francés quien es pretendido por el club blanco desde 2017. Referente a CR7: “Ha ganado muchísimo y después de tantos éxitos sigue siendo un ganador. Él ha dejado huella en la historia del fútbol y yo quiero escribir mi propio capítulo en los libros de historia”, reconoció Mbappé.

Vea también: Atlético de Madrid, el nuevo interesado en fichar a Duván Zapata

“Ganar el Balón de Oro estaría bien pero no me quita el sueño, no creo que tenga que ganarlo esta temporada o la siguiente, no quiero ponerme una fecha. Siempre pongo al PSG y a la Selección como prioridad y los premios individuales son un bonus”, declaró el jugador que dejó claro que sus objetivos principales son los grupales.

“Mi gran ambición es ganar la Champions y ser parte del PSG que gane su primera, eso sería muy especial”, además, “el año que viene hay Eurocopa y queremos ganarla”, dice sobre la selección, vigente campeona del Mundo. “Siempre quiero mejorar e intento aprender de los jugadores experimentados con los que juego”.

Finalmente, Mbappé habló respecto a la realidad del fútbol actual: “Jugar sin la afición será extraño, pero lo prioritario es la seguridad de todos, que estemos a salvo. El fútbol volverá aquí cuando sea seguro”.

Te puede interesar