logo superlike

‘Kun’ Agüero sobre Brasil: "No va a ser nada fácil, pero somos Argentina”

28 Jun 2019 17:21:9 | Por: Deportes RCN

El delantero argentino ya piensa en la semifinal de la Copa América ante el local, Brasil.

"Somos Argentina", exclamó Sergio 'Kun' Agüero después de que la Albiceleste tirase de historia y camiseta para derrotar por 2-0 a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América, este viernes en el Estadio Maracaná de Rio.

"Sabíamos que iba a ser duro y estamos contentos de pasar a semis", declaró el delantero del Manchester City nada más abandonar la cancha.

"Somos Argentina y cuando hay partidos de eliminación directa nos hacemos fuertes", añadió tras las críticas que había recibido el equipo entrenador por Lionel Scaloni después de ganar un sólo encuentro en la primera fase.

En semifinales, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde Brasil sufrió la humillante derrota por 7-1 ante Alemania en 'su' Mundial-2014, brasileños y argentinos disputarán lo que muchos consideran la final anticipada del campeonato.

"No va a ser nada fácil, pero somos Argentina y vamos a tratar de hacer valer la camiseta", concluyó el 'Kun' al ser preguntado por esa cita.

El volante Rodrigo de Paul destacó por su parte que "fue el mejor partido hasta ahora" de la Albiceleste y que el equipo va a más.

"Se está formando un lindo grupo y tenemos jugadores adelante que hacen la diferencia (...) Déjame agradecer a los monstruos de Leo (Messi), al 'Kun', a Nico (Otamendi), ellos son los que tiran para adelante, dejan todo por este grupo y son los que nos están guiando", añadió en referencia a los 'pesos pesados' del camerín albiceleste.

Preguntado por la semifinal ante el anfitrión, el jugador del Udinese italiano admitió: "El favorito es Brasil pero tenemos la ilusión intacta".