Deportes

Fútbol Internacional
Klopp y Henderson

Jürgen Klopp y Jordan Henderson, gol anulado VAR en Everton 2-2 Liverpool / Foto: @LFC

Klopp y Henderson contra el VAR por el gol anulado en Everton 2-2 Liverpool

El técnico Jürgen Klopp y capitán Jordan Henderson del Liverpool, expresaron su molestia por el gol que anuló el VAR en el cierre del partido ante Everton.

17 Oct 2020 16:09Por: Deportes.canalrcn.com

El Liverpool (2º) empató este sábado por 2-2 en el derbi de Merseyside frente al Everton, que se mantiene líder, en un partido vibrante que reanudó la Premier League tras el parón de selecciones.

Lee también: Con James y Mina, Everton iguala 2-2 ante Liverpool en el derbi de Merseyside

El senegalés Sadio Mané (3) y el egipcio Mohamed Salah (72) marcaron los goles de los entrenados por Jürgen Klopp, replicados por los ingleses Michael Keane (19) y Dominic Calvert-Lewin (81).

El Liverpool acarició la victoria en los compases finales del derbi gracias a un gol de Jordan Henderson (90+2), pero el árbitro lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego tras consultar con el VAR.

Tras finalizar el encuentro, el capitán del Liverpool expresó su malestar por la decisión del VAR e hizo una dura afirmación.

Lee también: Colombia vs Uruguay, fecha 3 Eliminatorias Sudamericanas: día y hora

"A veces tuercen las líneas para que haya fuera de juego ¿no?"

Además de Henderson, el técnico alemán Jürgen Klopp también se mostró sorprendido por esa decisión, sin olvidar que es uno de los defensores del uso del VAR.

"En la foto que he visto no es fuera de juego, quizás alguien me lo puede explicar... En el vestuario con el ordenador hemos visto la jugada y no lo entendemos. Soy un gran defensor del VAR pero la axila no está en fuera de juego. Aunque todo el mundo me dice que no es fuera de juego, eso no mejora mi estado de ánimo. No ha sido nuestro día"

Vea también: De James a Falcao: “No te vayas nunca 'Falca'”

Te puede interesar