Keylor Navas niega ser el culpable de la salida de Pinto de Costa Rica

Keylor Navas rechaza ser el culpable de la salida de Pinto

Keylor Navas / AFP

El portero costarricense Keylor Navas negó rotundamente ser el responsable de la salida de Jorge Luis Pinto como técnico de esa selección.

16 Mar 2021 11:19Por: Deportes.canalrcn.com

La salida de Jorge Luis Pinto de Costa Rica ha vuelto a tomar fuerza en los últimos días, luego de las declaraciones del presidente de la federación de ese país, en la que reveló los nombres de los jugadores que hicieron que el técnico saliera de su cargo. 

Lee también aquí: ¿Keylor Navas, el culpable de la salida de Jorge Luis Pinto de Costa Rica?

Eduardo Li, compareció en el juicio donde indicó que Jorge Luis Pinto contaba con una cláusula de despido en caso de perder tres partidos seguidos, a lo que asegura, que los jugadores sabían.

"Los jugadores sacaron la cláusula de confidencialidad que teníamos con Pinto, que decía que si la Selección Nacional perdía tres partidos se rescindía el contrato y al no encontrar razones la Federación para destituirlo, Keylor Navas fue quien dijo 'perdamos los tres partidos'", declaró Li.

Al respecto, este martes se conocieron las declaraciones de Keylor Navas quien se mostró muy sorprendido por esos señalamientos del dirigente: "Estoy muy sorprendido. No es algo que nos salga de la boca y nunca sucederá, porque somos futbolistas profesionales desde hace muchos años, tenemos honor y prestigio", reconoció el portero del Paris Saint-Germain sobre los hechos.

Lee también: Misión salida: así planeó Keylor Navas el despido de Pinto como DT de Costa Rica

Jorge Luis Pinto ha reconocido que algunos jugadores de Costa Rica les costó adaptarse a su modelo de trabajo y por esa razón se dio la salida de ese país con el que logró una gran actuación en el Mundial de Brasil 2014. 

Lee también: Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Arturo Reyes en la Selección Colombia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar