¿Keylor Navas, el culpable de la salida de Jorge Luis Pinto de Costa Rica?

Keylor Navas culpable de la salida de Jorge Luis Pinto en Costa Rica

Keylor Navas y Jorge Luis Pinto / AFP

El presidente de la Federación de Costa Rica reveló que fue Keylor Navas el culpable de la salida de Pinto.

15 Mar 2021 15:48Por: Deportes.canalrcn.com

Pinto fue el encargado de llevar a Costa Rica a los cuartos de final de la Copa Mundial 2014 y parte de su éxito se debe a la gran disciplina con la que llevó el grupo durante el Mundial, sin embargo, contó algunas intimidades respecto al manejo del plantel las cuales revelaron diferentes anécdotas del portero Keylor Navas.

Lee también: Pinto: "El día que vuelva lo primero que cambio es el departamento médico de Millonarios"

Navas vivió un campeonato mundial impresionante y gracias a su gran nivel mostrado arribó en el Real Madrid, equipo donde logró ganar todo. Actualmente el costarricense se encuentra en el Paris Saint Germain y Pinto estuvo hablando sobre su disciplina.

"Los únicos jugadores que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz" había declarado el técnico colombiano sobre lo que fue su gestión en el país costarricense. 

Lee también: Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Arturo Reyes en la Selección Colombia

Vía internet desde España, el ex presidente de la FECODA, Eduardo Li, compareció en el juicio donde indicó que Jorge Luis Pinto contaba con una cláusula de despido en caso de perder tres partidos seguidos, a lo que asegura, que los jugadores sabían.

"Los jugadores sacaron la cláusula de confidencialidad que teníamos con Pinto, que decía que si la Selección Nacional perdía tres partidos se rescindía el contrato y al no encontrar razones la Federación para destituirlo, Keylor Navas fue quien dijo 'perdamos los tres partidos'", declaró Li.

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar