Deportes

Fútbol Internacional

Kevin Agudelo, su presente en Italia y el deseo de ir a la Selección Colombia

El volante habló sobre su presente en la Fiorentina y el panorama a futuro con la Selección Colombia.

6 May 2020 16:11Por: canalrcn.com

Kevin Agudelo habló para RCN Radio sobre su presente en el fútbol italiano y todo lo que rodea su futuro en una posible llegada a la Selección Colombia. Enfatizó en su momento y fue sincero con lo que tiene proyectado en su carrera.

Te puede interesar: Directivo del Inter de Miami confirmó que el equipo de Beckham está interesado en James

Lo primero que afirmó sobre la Selección Colombia fue: "No he tenido acercamientos con el cuerpo técnico de la Selección Colombia. Esto es un proceso y hay mucho para aprender. Más adelante podré tener esa experiencia de estar en la Selección Mayores" confirmó Agudelo.

Sobre su proceso en el fútbol italiano y su llegada a la Fiorentina: "Cuando llegué a Italia fue difícil. La forma de entrenar y la táctica con un entrenador que le gusta mucho la pelota quieta" añadiendo que: "En la Fiorentina hay jugadores de la talla de Frank Ribery y yo solo quiero aprender de los grandes jugadores".

Sobre la cuarentena: "Trabajo en casa, hago entrenamientos y sigo las recomendaciones del club. Los entrenadores de la Fiorentina me dan ejercicios para poder trabajar en mi casa".

Te puede interesar