Deportes

Fútbol Internacional
Kevin Agudelo y su deseo de ser el Pirlo de la Fiorentina

Kevin Agudelo Fiorentina

Kevin Agudelo: “Me fascinaría ser el Pirlo en la Fiorentina”

El volante colombiano Kevin Agudelo habló con La Gazzeta Dello Sport y se refirió a su presente en Italia.

21 May 2020 12:16Por: canalrcn.com

El volante colombiano Kevin Agudelo ya lleva varios meses en el fútbol europeo y ya se ha dado el lujo de estar en dos equipos de la Serie A de Italia.

En su primera etapa la pasó en el Genoa junto a Cristian Zapata en donde jugó 12 partidos, 9 como titular y anotó un gol. El que le dio la posibilidad de debutar en el fútbol italiano fue el exmediocampista Thiago Motta.

Posteriormente se pasó a la Fiorentina en el mercado de pases, equipo con el que ha sido el jugador revelación y de a poco va tomando forma su lugar en el club.

En diálogo con La Gazzeta Dello Sport, el colombiano recordó su debut en la Serie A y su momento más difícil hasta ahora: "Mi debut en la Serie A fue un día especial. El episodio más triste fue contra Lecce cuando por mi ingenuidad me enviaron al camerino por una doble tarjeta amarilla. Dejé a mis compañeros con 10 en un momento delicado".

Lee también aquí: James Rodríguez dice presente en festival de chilenas en práctica con Real Madrid

El medio italiano también le preguntó por un referente del fútbol de ese país y además campeón del mundo como Andrea Pirlo. El colombiano sorprendió con su frase: "Me fascinaría ser el Pirlo en la Fiorentina".

Finalmente, Agudelo reveló cuáles son sus ejemplos como futbolista entre los que escogió a un compatriota suyo: "Mis modelos en el fútbol son Ronaldinho, Iniesta y James Rodríguez".

Te puede interesar