Duván Zapata / Foto: AFP

Duván Zapata / Foto: AFP

Juventus ya habría ofertado por Duván Zapata

El delantero colombiano Duván Zapata vive un momento impresionante en el fútbol italiano y la Juventus estaría muy interesada en él.

19 Jul 2020 10:51Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Zapata vive un momento espléndido en el fútbol italiano con el Atalanta de Bérgamo. El delantero colombiano se convirtió en el primer ‘cafetero’ en alcanzar 80 goles en una de las cinco Grandes Ligas Europeas, la Serie A, al marcar el tanto con el que el Atalanta rescató un punto del empate ante el Hellas Verona (1-1).

Con el gol ante Verona, Zapata llegó a 17 anotaciones en 24 partidos del campeonato italiano, igualando la cosecha de su compatriota Luis Muriel como máximos goleadores del cuadro de Bérgamo en la presente temporada.

Vea también: Juventus sueña con el noveno título consecutivo de la Serie A

Gracias a su gran nivel mostrado en la presente temporada, el colombiano ya interesa a tal vez el equipo más importante del Calcio, la Juventus.

Según informó el diario deportivo local ‘Il Corriere dello Sport’, la Juventus ya realizó una primera oferta por el colombiano, además, indican que debido a la importancia de Cristiano Ronaldo en el equipo turinés se le consultó sobre el posible fichaje y el astro portugués habría aprobado la llegada del delantero de 29 años.

El medio italiano dio a conocer que la ‘Vecchia Signora’ ya habría ofertado la suma de 30 millones de euros y el pase del portero Mattia Perin a cambio de Zapata. Perin se encuentra a préstamo en este momento en el Genoa de Italia.

Vea también: Duván Zapata fija récord colombiano en una de las cinco grandes ligas europeas

Sin embargo, el mismo medio italiano informó que el Atalanta no se dejaría impresionar ya que espera recibir como mínimo por el colombiano la suma de 60 millones de euros por el atacante colombiano.

Te puede interesar