Juventus y Cuadrado responden por la oferta del fútbol chino

Cuadrado / AFP

La respuesta de Juventus y Cuadrado por la millonaria oferta del fútbol chino

Juventus respondió al fútbol chino por la tentadora oferta para fichar a Juan Guillermo Cuadrado

27 Dic 2020 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Guillermo Cuadrado vive uno de sus mejores momentos en su carrera como futbolista profesional y de la mano de Andrea Pirlo ha logrado convertirse en pieza fundamental para los partidos de alto calibre, en donde brilla por la banda derecha, no solo defendiendo sino asistiendo a sus compañeros cada vez que se presenta la oportunidad.

Su gran nivel ha llamado la atención de varios clubes en el mundo, sin embargo, en las últimas horas se conoció que el antioqueño es pretendido por uno de los grandes del fútbol chino como lo es el Guangzhou Evergrande, equipo que tendría pensando a Cuadrado debido a la oferta millonaria que le ofrecerían al jugador colombiano.

Vea también: Juventus espera la respuesta de Dybala a su oferta de renovación

Según el medio italiano 'Calciomercato', "Cuadrado, extremo de la Juventus, gusta en China. Con contrato con vencimiento en 2022, el Guangzhou Evergrande, está listo para ofrecer un contrato de tres años". Además, "dicho club está listo para ofrecer un contrato de tres años, por un valor neto de 12 millones de euros por temporada: el colombiano lo estaría pensando", agregaron.

Lee también: Falcao y su regreso con Galatasaray: "Qué bien se siente volver"

Al respecto, el mismo diario italiano confirmó este domingo que el jugador y los directivos de Turín habrían decidido rechazar la ‘jugosa’ oferta, debido a que Cuadrado es un jugador fundamental en la plantilla del estratega italiano Andrea Pirlo, quien desea contar con él en la siguiente temporada. 

Está feliz en Turín y la Juventus no tiene intención de venderlo. Aunque nunca han faltado ofertas, incluso de ligas de prestigio como la Premier League inglesa, donde ya ha jugado con la camiseta del Chelsea”, sostuvo Calciomercato. 

Lee también aquí: “La elegancia de Muriel es la misma de Ronaldo”

 

Te puede interesar