En oferta: la increíble cifra por la que Juventus vendería a Cristiano

La Juventus tendría en sus planes vender a Cristiano Ronaldo, pero en una increíble cifra.

13 Mar 2021 10:06Por: Deportes.canalrcn.com

Tras un nuevo fracaso en la Champions League con la Juventus, el nombre de Cristiano Ronaldo ha sido bastante cuestionado en las últimas horas en Italia. El astro portugués fue fichado por la ‘Vecchia Signora’ con la intención de que los ayudara a conseguir una ‘Orejona’, sin embargo, desde su llegada, la ‘Juve’ no ha alcanzado si quiera las semifinales del torneo.

Como la máxima figura del club, Cristiano ha sido bastante señalado al ser eliminados de la Champions League frente al Oporto, es por ello que diferentes medios italianos empiezan a afirmar que la Juventus tiene planeado salir del portugués para así alivianar las pérdidas producidas por el covid-19.

Vea también: Las palabras de Zidane sobre el posible regreso de Cristiano al Real Madrid

El jugador de 36 años arribó a Turín en 2018 y con el único objetivo de levantar la Champions League con un club diferente, sin embargo, para su lamentable estadística con la Juventus, Cristiano no ha podido llevar al club italiano si quiera a unas semifinales europeas.

Por ello, el medio italiano Corriere dello Sport escribió en las últimas horas que la Juventus pretende vender a Cristiano Ronaldo por una increíble cifra de 29 millones de euros, valor que cualquier equipo europeo tiene fácil de concretar.

Vea también: Los 10 mejores pateadores de penales en la historia

Cristiano termina su contrato con la Juventus en 2022, sin embargo, el conjunto turinés pretende venderlo el próximo mercado de verano y con un valor de 29 millones estarían bastante satisfechos.

El astro portugués representa cerca de 54 millones de euros para la Juventus en su salario, una cifra que el equipo italiano tiene difícil de pagar debido a la situación económica en la que se encuentra actualmente.

Vea también: El plan que tiene la Juventus con Cristiano Ronaldo, tras el fracaso en Champions

Google News Deportes RCN