Deportes

Fútbol Internacional
Juventus se baja

Juventus ficharía a Arkadiusz Milik en cambio de Duván Zapata / Foto: AFP

Juventus se baja de la lucha por Duván Zapata

El campeón de la Serie A 2019/2020, Juventus, desistió en fichar al delantero colombiano Duván Zapata.

30 Jul 2020 7:35Por: Deportes.canalrcn.com

Juventus, campeón de la Serie A por novena vez consecutiva, ya tendría su nuevo delantero para la próxima temporada y no sería el colombiano Duván Zapata.

Te puede interesar: Luis Díaz estaría en el radar del Tottenham de Mourinho y Dávinson

Luego de que la semana anterior se conoció que el conjunto de Turín iba a buscar la contratación del atacante del Atalanta. Juventus parece haber vuelto a su plan inicial, fichar al polaco Arkadiusz Milik del Napoli.

Con un negocio que rondaba más de 70 millones por hacerse con Duván Zapata, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado volvió a intentar por Milik y en Italia aseguran que ya hay un principio de acuerdo, y la negociación rondaría los 30 millones de euros más Federico Bernardeschi.

Por el lado de Duván Zapata, su equipo Atalanta parece no tener afán de desprenderse del futbolista, pues su presidente Antonio Percasi tiene claro que no dejará salir al colombiano por un monto menor a los 40 millones, como en días atrás lo confirmó el representante del jugador.

Te puede interesar: Corinthians paga segunda cuota a Junior y asegura la continuidad de Víctor Cantillo

Debido a la posición del Atalanta, Juventus también habría tomado la decisión de volver a encaminar las negociaciones por Milik, además que su entrenador Maurizio Sarri ya conoce al polaco, al cual dirigió dos temporadas atrás en el Napoli.

Con un futuro que parece estar afuera del Atalanta la próxima temporada, el delantero colombiano Duván Zapata no se desvía de sus objetivos en la actualidad (Subcampeonato de la Serie A y Champions League), mientras su entorno se mueve en busca de nuevo desafíos y como lo dijo su representante: “Llegar a un gigante de Europa”.

Lee también aquí: Immobile cerca de conseguir el trofeo de goleador de la Serie A

Te puede interesar