Deportes

Fútbol Internacional
Juventus le da la bienvenida a Ramsey, Rabiot y Pellegrini

Juventus le da la bienvenida a Ramsey, Rabiot y Pellegrini

Juventus se refuerza de cara a la próxima temporada 2019/2020.

1 Jul 2019 10:12Por: canalrcn.com

El centrocampista francés Adrien Rabiot llegó el domingo a Turín para formalizar su fichaje por el Juventus, al que llegará gratis tras acabar su contrato con el París Saint Germain, según informó el cuadro turinés en su página web.

Rabiot, de 24 años, llegó al aeropuerto de Turín con un vuelo privado y se someterá este lunes al reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad del conjunto ocho veces consecutivas campeón de Italia.

El volante francés, que jugó siete temporadas en el PSG solo disputó 14 partidos ligueros en la última campaña y se quedó al margen del equipo a causa de su intención de no renovar el contrato, que expira oficialmente este domingo.

El Juventus ofreció a Rabiot un sueldo de unos 7 millones de euros netos por temporada, según estiman los medios locales, y podrá beneficiar en los primeros dos años de contrato de una nueva ley fiscal que baja del 50 % al 30 % los impuestos sobre el salario bruto para los trabajadores procedentes del extranjero.

Es el segundo refuerzo del equipo que entrena Maurizio Sarri en este mercado veraniego, después del galés Aaron Ramsey, que también llegó a Turín gratis tras expirar su contrato con el Arsenal.

Ver esta publicación en Instagram

Ufficiale @juventus #finoallafine

Una publicación compartida por Aaron Ramsey (@aaronramsey) el

El último fichaje de la Juventus, es el joven lateral izquierdo de la Roma Luca Pellegrini fue traspasado a la Juventus, mientras que Leonardo Spinazzola, también defensa, hizo el camino inverso y se incorpora al equipo de la capital, anunciaron ambos clubes este lunes.

No se trata de un intercambio, porque las operaciones se han anunciado de forma separada.

Formado en la Roma, Pellegrini fue traspasado a la Juventus por 22 millones de euros. A sus 20 años ha firmado por cuatro temporadas con el vigente campeón.