Deportes

Fútbol Internacional
Juventus al acecho de Van Dijk en el mercado de verano

Juventus iría tras Virgil Van Dijk en este mercado de verano

Desde Inglaterra, SunSport asegura que la Juventus estaría planeando una millonaria oferta por el central holandés.

3 Feb 2020 10:44Por: canalrcn.com

¡150 millones de euros! Tal cual sería la suma que los de la ‘Vecchia Signora’ estarían planeando proponer al Liverpool para llevarse al zaguero central del momento.

Con los ojos puestos en la Champions League, la Juventus querría contar con los servicios de Van Dijk para el próximo mercado de transferencias en verano del 2020. Se cree que, de la mano con Ronaldo, Dybala y la dupla defensiva que conformaría con su compatriota, Matthijs de Ligt, la ‘Juve’ por fin conseguiría la tan anhelada ‘Orejona’.

Más noticias: Borré y Villa, figuras en una Superliga Argentina con acento colombiano

Y cómo no fichar por semejante jugador. En lo que lleva de la Premier League, solamente ha concedido 15 goles en contra en 25 partidos que ha disputado y suma cuatro anotaciones con el club. Eso no es todo, el central también fue pieza clave en su selección para la obtención del segundo lugar en la UEFA Nations League del 2019 y finalista para el Balón de Oro junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y su compañero Sadio Mané.

“Después de ganar un montón de trofeos con el Liverpool, Juventus cree que él estaría listo para un nuevo desafío al final de esta temporada, especialmente si ha estado jugando en Inglaterra por un par de años. El club está activamente planeando hacer una oferta grande por él en el verano” declaró una fuente cercana de la Juve para SunSport.

Lee aquí el artículo completo de Sunsport

Los ‘Bianconeri’ podrían basar su oferta en las declaraciones que ha dado Van Dijk en la semana pasada, especialmente las que dio al diario Goal después del encuentro ante el Southampton. “Tengo 28 ahora y quiero cumplir cada sueño que desde siempre he tenido. La vida puede ser corta. Tu carrera también puede serlo. Estoy disfrutando jugar con este equipo y con este entrenador. No podemos mirar demasiado lejos hacia el futuro, pero ahora, lo estoy disfrutando”

Si el movimiento por Van Dijk resultara exitoso, sería la segunda vez que la ‘Torre’ se convierta en el defensa más caro del mundo.

Lee también: “James debe pensar si realmente le interesa el fútbol, no está en plenitud física ni mental”

Te puede interesar