Deportes

Fútbol Internacional
Juventus cerca de blindar a sus dos máximas estrellas

Paulo Dybala y CR7 están cerca de renovar con la Juventus. AFP

Juventus cerca de blindar a sus dos máximas estrellas

La prensa italiana asegura que Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo están cerca de extender su vinculación con el conjunto bianconero.

19 May 2020 9:34Por: canalrcn.com

En el mes de abril, los rumores apuntaban a la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus por la crisis financiera que ha provocado el coronavirus en los clubes del mundo. Asimismo, Paulo Dybala sonó como candidato para ir al PSG en un intercambio estremecedor, cuyo objetivo era traer a Neymar Jr. a vestir la ‘10’ bianconera. 

Sin embargo, desde Italia vuelan las noticias sobre la renovación de las dos máximas estrellas de la Juventus y su cercanía para llegar a un acuerdo.  De acuerdo con los apuntes de la Gazzetta dello Sport, la ‘Joya’ ya aprobó el acuerdo de renovación con la ‘Vecchia Signora’ hasta 2025 - actualmente hasta junio de 2022 -. En las pautas del nuevo contrato se incluye un aumento salarial

Más noticias: Dávinson Sánchez elogió a Harry Kane y expresó su admiración por José Mourinho

Igualmente, los directivos de la ‘Juvequieren seguir atesorando los goles de Cristiano Ronaldo y por eso, según la misma fuente, tienen la intención de renovar con el ariete luso, que se ha incorporado este martes al plantel bianconero en el Juventus Center para retomar los entrenamientos después de 15 días de aislamiento desde su regreso de Madeira a la ciudad de Turín

Paulo Dybala, que recientemente superó el coronavirus, ha sido el autor de 13 goles y 12 asistencias en 34 partidos que ha disputado en Champions, Serie A, Coppa Italia y Supercopa, en tanto que CR7 ha clavado 25 tantos y 4 asistencias en 32 partidos jugados en las mismas competiciones. 

La Juventus necesitará a estos dos artilleros para afianzar el título de la liga, conquistar la Copa y Supercopa y remontar el 1-0 ante el Olympique de Lyon cuando los partidos de vuelta de los octavos de final de Champions sean retomados tentativamente en agosto. 

Lee también: El guiño del dueño del PSG para Cristiano Ronaldo

Te puede interesar