Deportes

Fútbol Internacional
Julio Comesaña: “Si una opción es jugar a puerta cerrada, hay que hacerlo”

Julio Comesaña: “Si una opción es jugar a puerta cerrada, hay que hacerlo”

Julio Comesaña: “Si una opción es jugar a puerta cerrada, hay que hacerlo”

El entrenador uruguayo del Junior de Barranquilla Julio Comesaña quiere volver pronto a las canchas.

10 Abr 2020 11:35Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol se extraña. El mundo del deporte se encuentra en pausa debido a la crisis sanitaria que se vive por la propagación de la pandemia del coronavirus y además de extrañar ver rodar el balón en un campo de juego, las afectaciones económicas que están sufriendo los clubes de todo el mundo son grandes, ya que no se tienen ingresos por televisión ni taquillas.

Respecto al tema, el entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, se pronunció y dejó claro que el fútbol tiene que volver lo antes posible para que las instituciones nos sufran mayores pérdidas.

Vea también: ‘Tino’ Asprilla: “Es imposible que los equipos estén así de mal por un mes, no me lo creo mucho”

“El fútbol necesita volver a recibir los dineros que recibe por televisión. Si la opción es que se vuelva a jugar sin público, para la televisión; pienso que hay que hacerlo. Que la televisión haga su trabajo y pueda pagar y que se estabilice porque del dinero del fútbol vive mucha gente”, aseguró Julio Comesaña en entrevista con Onefootball.

Referente a la idea de que se terminen los campeonatos sin jugar los partidos restantes, Comesaña se mostró claro en su postura: “Pienso que los torneos hay que terminarlos todos, una vez se reinicie no podemos ir para atrás. Quedan 8 fechas más las finales, estamos empezando la Libertadores, otros en Copa Sudamericana… habrá que modificar la segunda parte del año, pero no es justo que equipos que han iniciado bien se diga que hay que empezar otra vez”, finalizó el DT del elenco ‘tiburón’.

Te puede interesar