“Jugar con Maradona era como comer con Jesús”

Foto: Instagram Maradona

Foto: Instagram Maradona

Uno de los campeones del Mundo con Argentina en el 86’ contó algunas intimidades del vestuario de la Albiceleste con Maradona.

26 Feb 2021 15:15Por: Deportes.canalrcn.com

Héctor Enrique, exfutbolista que integró la Selección Argentina campeona del mundo en México 86, estuvo presente en el programa ‘F90’ de ESPN y valoró con mucha emoción a Diego Armando Maradona, uno de los jugadores considerados como de los más grandes de todos los tiempos.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos último fin de semana de febrero, hora y TV

Quien se coronó campeón del Mundial 86’, reveló algunas intimidades del vestuario e hizo una comparación bastante especial sobre Maradona: "Jugar al lado de Maradona era como estar comiendo en tu casa y que baje Jesús a comer con vos, era tener uno más en el equipo. Fue lo máximo del fútbol, no va a haber otro igual", soltó el Negro. Luego agregó: "Si errabas un pase no te reprochaba nada, Diego era un líder positivo".

Vea también: El emotivo mensaje de despedida de Ronaldinho para su madre

“Diego no está muerto, vive en el corazón de todos", agregó. Además, el exjugador recordó la primera vez que vio a Diego Maradona en una cancha: "Fue en un partido contra Lanús, Diego tenía 15 años y estaba en argentinos. Recuerdo que empataron 1-1, el gol lo hizo él. Ese día, Maradona pasó a ser mi ídolo”.

Vea también: ¿Cómo avanza la recuperación de Neymar en PSG? Pochettino responde

Finalmente, Héctor Enrique recordó los grandes momentos de la Selección histórica de Argentina: "Éramos muy sólidos en todas las líneas y solidarios entre nosotros. Si uno perdía la pelota, enseguida iba otro a presionar. Teníamos al Gringo Giusti, una fiera tácticamente, al Checho (Batista) que siempre te devolvía bien la pelota, a Olarticoechea, al Cabezón Ruggeri y también a Jorge Burruchaga, un jugador muy difícil de conseguir hoy en día", concluyó. 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar