Son colombianos: los jugadores con mejor promedio de regate en Argentina

Foto: AFP

Foto: AFP

Tres colombianos son los que lideran los promedios de regates efectivos en el fútbol argentino.

16 Mar 2021 15:57Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol argentino y los jugadores colombianos siempre han tenido una gran relación a lo largo de la historia. Grandes figuras colombianas han logrado hacer historia en el campeonato argentino y en la actualidad, tres ‘cafeteros’ son los dueños del podio de los mejores regateadores en la Copa de la Liga Argentina.

Son cinco las jornadas que se han disputado en el presente torneo argentino y tres los colombianos que más han logrado regates efectivos en la Copa de la Liga Argentina.

Vea también: Los colombianos más ganadores en la historia de River Plate

Jorge Carrascal, Sebastián Villa y Diego Valoyes, son los tres jugadores con mejor promedio de regates en el fútbol argentino durante esta temporada, así lo afirmó Goles en Directo.

El colombiano de River Plate es uno de los futbolistas con mejor actualidad en el exterior y luego de que Marcelo Gallardo optó por darle la ‘10’ en el equipo de la ‘Banda Cruzada’, el cartagenero es uno de los jugadores más desequilibrantes de Argentina, así quedó demostrado en su 67% de regates efectivos en la presente temporada. Número que lo convierte en el jugador con mejor promedio de regates en Argentina.

Vea también: Sebastián Villa iría a juicio por caso de violencia de género

En el segundo lugar se ubica Diego Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba, equipo que ubica la octava posición del Grupo B.

El también cartagenero de 24 años, brilla en el fútbol argentino tras su paso por la Equidad y con un 62% de regates efectivos, está en la segunda posición de los mejores regateadores de la actual temporada en Argentina.

Vea también: Villa, el mejor colombiano en el Superclásico argentino

Finalmente, Sebastián Villa logró ganarse la confianza de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors y actualmente es considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Esto también se basa en la manera en que deja a los rivales tirados y con un 51% de regates efectivos, es el tercer jugador del fútbol argentino con mejor promedio.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar