Deportes

Fútbol Internacional
Jugador en la Bundesliga

Awoniyi caída en Mainz.Augsburgo: Bundesliga / Foto: AFP

Jugador en la Bundesliga sufrió aparatosa caída que lo mandó al hospital

El Maguncia (15º) perdió 1-0 ante el Augsburgo (13º) en un encuentro marcado por la lesión del extremo nigeriano Taiwo Awoniyi.

14 Jun 2020 13:29Por: Deportes.canalrcn.com

El Maguncia (15º) perdió 1-0 ante el Augsburgo (13º) en un encuentro marcado por la lesión del extremo nigeriano Taiwo Awoniyi, cedido por el Liverpool, que fue trasladado al hospital para someterse a un reconocimiento médico tras haber recibido un golpe en la cabeza.

Lee también aquí: “Hubiera querido tener el 20% de oportunidades que tuvo James en el Real Madrid”

Awoniyi, de 22 años, se quedó inmóvil unos instantes después de haber caído mal tras un duelo aéreo con un defensa del Augsburgo, Felix Uduokhai, durante el partido que enfrentó a dos equipos amenazados por el descenso.

El futbolista, vencedor del Mundial sub-17 en 2013, fue evacuado consciente y trasladado al hospital.

"Hemos recibido el visto bueno de los doctores. Ha recuperado el conocimiento y recuerda lo que ha pasado", declaró el entrenador del Maguncia Achim Beierlorzer.

Aterrizado en Liverpool en 2015, todavía no ha debutado con los Reds, encadenando cesiones en Alemania, Holanda y Bélgica.

Lee también aquí: Duván Zapata respondió: ídolos, Higuita o Valderrama, celebración y gol favorito

El Augsburgo se llevó los tres puntos de la cancha del Maguncia gracias a un gol de Florian Niederlechner en el primer minuto de juego con un remate de volea en un balón colgado al área.

Imparable desde la reanudación del campeonato a mediados de mayo, con seis victorias en otros tantos partidos, el Bayern Múnich tendrá el martes su primera ocasión de sumar su octavo título consecutivo de la Bundesliga, en su visita a la cancha del Werder Bremen (17º).

Pese a no pasar del empate a un gol en su visita al Schalke, el Bayer Leverkusen se coloca cuarto de la Bundesliga, lo que le permitiría disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

A falta de tres jornadas para el final del campeonato alemán (y nueve puntos en juego) y el Leverkusen supera por un punto al Borussia Mönchengladbach, que el sábado perdió contra el líder destacado Bayern Múnich (2-1).

Lee también aquí: Gattuso y Conte elogiaron la actuación de Ospina en Napoli-Inter

Te puede interesar