Deportes

Fútbol Internacional

Jugador del Real Madrid señalado de chocar su auto y fugarse

Los hechos han generado todo tipo de reacciones y su pareja sentimental aclaró toda la situación.

8 May 2020 13:41Por: canalrcn.com

Federico Valverde levantó varios rumores en redes sociales donde afirmaban que había chocado su auto en inmediaciones del Valdebebas, sede del Real Madrid. Aunque varios usuarios lo confirmaron, su pareja sentimental Mina Bonino contó toda la verdad de esta situación.

Te puede interesar: ¡Por fin! Empieza a volver nuestro amado fútbol

En su cuenta de Twitter, Mina afirmó:  "Publicar información falsa adjudicándosela a una persona es delito por injurias y calumnias, y puede ser penado. Pero no es solo eso, antes de poner algo se debe chequear. Detrás de una persona que ustedes le adjudican una información falsa, hay una familia."

Siguiendo el hilo también dijo: "Dicho esto;la información circula con unas fotos acerca de que Fede chocó es MENTIRA. En dos meses solo salió de su casa el miércoles para hacerse las pruebas, y no tiene siquiera ese auto. Chequeen la información por favor. No quieran ensuciar a quien jamás se metió en un lío".

Al parecer, todo quedó en rumores y la justicia en España tendrá que determinar si el caso sea desestimado. Por ahora, la única versión extraoficial es la de su pareja Mina Bonino y aseguró que Federico no tiene ese auto y que está bien de estado de salud.

Te puede interesar