Jugador del Manchester City se salta el aislamiento tres veces en un día

Kyle Walker volvió a romper la cuarentena y explicó sus razones. Instagram @kylewalker2

Jugador del Manchester City se salta el aislamiento tres veces en un día

Kyle Walker ha sido el protagonista de la polémica en Inglaterra por saltarse la cuarentena en reiteradas ocasiones.

8 May 2020 7:27Por: Deportes.canalrcn.com

Rompe-cuarentenas. El encierro, el aburrimiento y la falta de ver a los familiares y personas más cercanas pueden invocar un comportamiento algo particular en las personas, tal como Kyle Walker, lateral del Manchester City que se ha saltado la cuarentena en varias ocasiones.

Aunque la primera vez que quebró las normas fue por una fiesta sexual en su casa, esta situación es algo distinta, pues los motivos de estas tres omisiones en un mismo día tuvieron motivos familiares, según explicó el mismo jugador. 

De acuerdo con información de The Sun, el defensor inglés, de 29 años, visitó a su hermana en Sheffield para darle un regalo de cumpleaños y un abrazo antes de dirigirse a casa de sus padres para "recoger algunas comidas caseras" y luego dar un paseo en bicicleta con un amigo en una plataforma rentada por él.

Más noticias: Son Heung-min termina con honores su formación militar en Corea del Sur

A pesar de que Walker ya ha recibido escarmientos por parte del club, The Sun asegura que recibirá una multa de 1,000 libras y tendrá que realizar una prueba policial.

Disculpas por el hat-trick

Kyle Walker, una vez más, volvió a disculparse por su comportamiento mediante la publicación de una declaración en sus redes sociales. El inglés dice sentirse acosado y sentimentalmente afectado por el distanciamiento con su familia

Walker comienza su escrito: “Recientemente he pasado por uno de los períodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que me están acosando. Esto ya no solo me afecta a mí, sino que también afecta la salud de mi familia y mis hijos pequeños. En relación con los eventos del miércoles, viajé a Sheffield para darle a mi hermana una tarjeta de cumpleaños y un regalo, pero también para hablar con una de las pocas personas en las que creo que puedo confiar en mi vida” agregó.

Continuó: “Ella me abrazó para recordarme cuánto le importa y que soy amado. ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Alejarla? Luego viajé a la casa de mis padres para recoger algunas comidas caseras. Nuevamente, han sido un par de meses extremadamente difíciles para ellos: todo lo que he pasado en mi vida lo han pasado conmigo. ¿Qué han hecho mis padres y mi hermana para merecer que su privacidad sea invadida por los fotógrafos que me siguen a sus hogares?

Constantemente siento que me siguen. Ni siquiera me siento seguro en los confines de mi propia casa, ¿por qué deberían tener que sentirse así también? ¿Quién se merece eso? Estoy en una posición privilegiada como modelo a seguir y atleta profesional, y puedo asegurarle de mi educación que no lo doy por sentado. Pero, ¿en qué etapa se tienen en cuenta mis sentimientos?Mi familia ha sido destrozada, esto ha sido arrastrado por la prensa, y pregunto: ¿cuándo será suficiente?

Por último, Kyle Walker concluye agradeciendo por los que escuchan sus sentimientos y se despide: “En un momento en que el foco está comprensiblemente en Covid-19, ¿en qué punto se tiene en cuenta la salud mental, una enfermedad que afecta a cada paciente de manera diferente? Soy un ser humano, con sentimientos de dolor y malestar como todos los demás. Estar a la vista del público como atleta profesional no te hace inmune a esto. Es triste, pero siento que mi vida está siendo analizada sin ningún contexto. Entiendo si la gente está molesta o enojada conmigo, pero era importante que la gente entendiera mejor mi vida”. 

Lee también: Así fue la defensa de Sebastián Villa ante la justicia argentina

Te puede interesar