Deportes

Fútbol Internacional
Phil Foden durante el "partidito" en la playa / The Sun / AFP

Phil Foden durante el "partidito" en la playa / The Sun / AFP

Jugador del Manchester City rompe la cuarentena por un “partidito” en la playa

El mediocampista de 20 años fue captado mientras rompía las reglas del aislamiento el pasado domingo. El lunes regresó a los entrenamientos como si nada.

2 Jun 2020 9:59Por: Deportes.canalrcn.com

Otro del City. Durante la cuarentena y la ausencia del fútbol en Inglaterra, se han reportado numerosos casos de futbolistas de la Premier League que, vencidos por el aburrimiento, decidieron romper las normas de aislamiento y salir a las calles en plena cuarentena.

Kyle Walker (Man. City) hizo una fiesta sexual, Serge Aurier (Tottenham) entrenó clandestinamente y fue por un corte de cabello, Jack Grealish (Aston Villa) protagonizó un vergonzoso choque automovilístico y Callum Hudson-Odoi (Chelsea) fue arrestado por presuntamente haber abusado de una glamorosa modelo en su domicilio

Más noticias: Guimaraes sale del América y otro equipo del FPC lo tendría en carpeta
Más noticias: Luto en la Serie A: falleció la hermana de Gennaro Gattuso

Todos estos casos, y más, tuvieron lugar cuando no se habían retomado los entrenamientos y del regreso de la Premier League no se tenía pista alguna.

Sin embargo, después de que se permitiera el regreso de los clubes a los campos de entrenamiento, se vuelve a presentar un nuevo caso de desobediencia y precisamente en el Manchester City, equipo que ya había lidiado con el caso de Kyle Walker

Ahora, el diario británico The Sun, encargado de atrapar y divulgar todos estos casos, vuelve a revelar otro; Phil Foden, mediocampista 'citizen' y componente de la sub-21 de Inglaterra, rompió la cuarentena por un “partidito” en la playa de Formby con sus amigos

Con varias fotos y un video, el rotativo británico muestra la forma en que Foden jugaba tranquilamente con sus amistades y sin tener en cuenta ningún tipo de restricción o medida anticontagio a pesar de que la Premier League insistió en que los jugadores deben mantener la regla de los dos metros en todo momento. 

“SunSport entiende que el City hablará con Foden para recalcarle cuáles son sus responsabilidades.” explican los británicos sobre alguna reprimenda o sanción que pueda recibir el futbolista. 

Lee también: Barcelona habría ocultado casos de COVID-19 en su plantel

Te puede interesar