Deportes

Fútbol Internacional

Jugador de Racing recuerda cómo fue el episodio del revólver de Teo Gutiérrez en el vestuario

Iván Pillud recordó el suceso con el revolver y Teófilo Gutiérrez en el vestuario de Racing Club de Avellaneda.

9 Nov 2019 16:09Por: canalrcn.com

Iván Pillud, histórico jugador de Racing, estuvo hablando con Fox Sports Radio Argentina el pasado viernes. El actual jugador del equipo de Avellaneda recordó la difícil situación vivida con Teófilo Gutiérrez tras un clásico ante Independiente.  

“El vestuario más caliente de todos fue el día después del clásico entre Teófilo y Saja. Fue un momento difícil, también impensado” dijo el defensor de Racing.

En aquél 14 de abril de 2012, Rancing visitó a su clásico rival Independiente por la Superliga Argentina. Téofilo Gutiérrez fue expulsado del encuentro y su equipo cayó 4-1. Sebastián Saja, portero en ese entonces de Racing se dirigió a Teo tras finalizar el encuentro para reclamarle sobre su expulsión y al parecer el jugador colombiano sacó un revólver de su maleta.

“A Teófilo lo expulsaron del partido. El cruce entre Teófilo y Saja fue cuando terminó el encuentro. Fue un cruce de palabras, pero después me sorprendió cuando Teo fue a buscar la mochila, yo estaba sentado en el vestuario. Nunca me pasó que me hayan apuntado con un revólver. Cuando esto pasó se le fueron todos encima”.

Pillud agregó su gusto por el fútbol que practica Teófilo: “A Teo dámelo siempre en mi equipo” además, agregó detalles de lo que ocurrió después de la situación. “Después entró la policía y Teo se fue en taxi” …