Jugado de la Premier denuncia amenazas

Troy Deeney denunció amenazas contra su hijo. @watfordfcofficial

Jugador de la Premier denuncia amenazas contra su hijo por no querer entrenar

El delantero y capitán del club inglés Watford, Troy Deeney, había anunciado que se negaba a reanudar los entrenamientos.

28 May 2020 7:17Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero y capitán del club inglés Watford, Troy Deeney, había anunciado que se negaba a reanudar los entrenamientos en pequeños grupos con su club, por temor a traer el virus a su casa y contagiar a su hijo de cinco meses.

"Teníamos que volver esta semana. Dije que no iría", anunciaba en un podcast deportivo, mostrándose como uno de los más fervientes opositores al regreso del fútbol debido a la pandemia del COVID-19.

"Mi hijo de cinco meses tiene dificultades respiratorias. No quiero volver a casa y ponerlo en peligro", explicó el jugador.

Sin embargo, el virus sigue activo en Inglaterra, segundo peor balance en términos de muertes en el mundo, y los test regulares prometidos a los jugadores no son suficientes para tranquilizar a Deeney.

"Vamos a estar controlados y estaremos en un ambiente muy seguro, pero será suficiente que haya una sola persona (contaminada) en el grupo. No quiero traer eso a casa", argumentaba añadiendo que cree que hay incoherencias.

Luego de ya una semana, en una entrevista para CNN, el delantero del Watford aseguró que ha recibido varios comentarios contra su hijo.

"He visto algunos comentarios respecto a mi hijo en los que la gente dice ‘Espero que tu hijo se agarre coronavirus’. Esa es la parte más dura para mí. Si respondes, ves que te han pillado y siguen haciéndolo"

Por último, luego de varios días, Deeney no descartó unirse pronto a los entrenamientos.

"Lo ha hecho muy bien y ha investigado mucho y hay mucha buena voluntad de su parte para decirme que nos van a cuidar lo mejor que puedan y que al final siempre va a haber alguna clase de riesgo cuando volvamos al trabajo"

Vea también: La expareja de Sebastián Villa 'perdona' al jugador y explica sus razones

Te puede interesar