Jugador de la Ligue 1 es detenido por realizar actos obscenos en público / Foto: AFP

Jugador de la Ligue 1 es detenido por realizar actos obscenos en público / Foto: AFP

Jugador de la Ligue 1 es detenido por realizar actos obscenos en público

Farid El Melali, de 22 años, ha sido detenido en varias ocasiones por realizar actos obscenos contra su vecina.

9 Jul 2020 12:21Por: Deportes.canalrcn.com

Un curioso caso se ha presentado durante las últimas horas en Francia, luego de que se confirmara la detención del extremo de Angers, Farid El Melali, quien fue arrestado nuevamente luego de ser capturado masturbándose en público por segunda vez este año.

El Melali, quien fue arrestado por exposición indecente en marzo de este mismo año, ahora enfrenta nuevos cargos después de que se presentó una segunda denuncia contra él por parte de una de sus vecinas.

Vea también: La Ligue 1 confirmó fecha de regreso y programación de la fecha 1

Según el portal ‘Daily Mail’, la policía llevó a los interrogatorios al joven futbolista “la Fiscalía ordenó la investigación del caso. El señor El Melali reconoció los hechos", indicó el fiscal de la República en Angers, Eric Bouillard.

En su declaración ante la policía, Farid El Melali admitió haber tenido "una actitud inapropiada", según su abogada, Sandra Chirac-Kollarik.

El extremo de los Angers asistirá ante la corte a finales de este año por el incidente de marzo, en el que, según los informes, lo encontraron masturbándose mientras miraba por la ventana de un compañero de arrendamiento en su bloque de apartamentos, y ahora podría enfrentar un castigo más severo.

Vea también: Vinicius dio negativo para COVID-19

Debido a que las acciones son reiterativas y no es la primera vez que el futbolista es protagonista de este tipo de situaciones, el joven jugador de la Ligue 1 podría ser condenado con hasta un año de prisión y 15 mil euros de multa.

Te puede interesar