Deportes

Fútbol Internacional
Jugador de la Lazio muerde a un rival del Lecce

Lecce vs Lazio

Jugador de la Lazio es expulsado por morder a un rival en la Serie A

Patricio Gabarrón fue expulsado sobre el final del partido entre Lecce y Lazio por una polémica acción

7 Jul 2020 18:34Por: Deportes.canalrcn.com

Si la Lazio, segundo en la clasificación a 7 puntos de la Juventus, guardaba mínimas esperanzas de lograr el título, desaparecieron este martes tras perder 2-1 en su visita al Lecce, un equipo que lucha por no descender.

Te puede interesar: En medio de la polémica, James Rodríguez reaparece en el entrenamiento del Real Madrid

En las últimas semanas, el equipo que dirige Simone Inzaghi había dado muestras de que no mantenía el nivel exhibido antes del parón del campeonato italiano por la pandemia del nuevo coronavirus, con dos sufridas remontadas ante Fiorentina y Torino y derrotas frente a Atalanta y AC Milan.

Y este martes sufrió la tercera derrota desde la reanudación de la Serie A a finales de junio, pese a que los romanos se adelantaron en el marcador nada más comenzar el encuentro, por medio del ecuatoriano Felipe Caicedo, aprovechando un error del portero rival (5).

El Lecce, que ya había marcado nada más comenzar, con un obús desde fuera del área de Marco Mancosu pero anulado por mano del delantero (2), empató a la media hora por medio del senegalés Khouma Babacar, con un espléndido remate de cabeza (30).

Pese a que Mancosu falló un penal en la última jugada antes del descanso, enviando alto su disparo (45+5), el veterano Fabio Lucioni puso en ventaja a los locales nada más reanudarse el partido, con otro remate de cabeza en un saque de esquina (47) y el Lecce, más necesitado de los puntos que su rival, ya no perdió la ventaja frente a un rival que se quedó en inferioridad en el descuento por la expulsión del español Patricio Gabarrón 'Patric'. 

Te puede interesar: Rifle Andrade: "Mi deseo es vestir la camiseta de la Selección"

El canterano del Barcelona tuvo una actuación vergonzosa en el final del Lecce-Lazio al morder el brazo de un rival. El VAR se percató y lo expulsó. Esta acción recordó a la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 en el que fue sancionado por la FIFA. 

Te puede interesar