Deportes

Fútbol Internacional
Juan José Narváez recibe patada en Palmas-Fuenlabrada

Jugador colombiano sufre varias heridas por violenta patada de un rival en el fútbol español

El atacante colombiano Juan José Narváez recibió una dura patada por parte de un rival en el fútbol español.

5 Ene 2020 10:22Por: canalrcn.com

El atacante colombiano Juan José Narváez, jugador de la UD Las Palmas, equipo de la Segunda División del fútbol español, recibió una dura patada por parte de un rival, el cual le dejó como secuelas una fractura en los huesos propios de la nariz y ambas órbitas.

El colombiano en una acción de disputa ante un rival, recibió una patada del jugador Chico Flores, defensor central del Fuenlabrada, partido por la fecha 22.

“El examen médico al que ha sido sometido Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas. En las próximas horas será trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser valorado por oftalmología y maxilofacial”, fue el dictamen del equipo del colombiano.

Luego del término del partido, Chico Flores, jugador que produjo dicha acción, lamentó lo sucedido y pidió disculpas al colombiano Juan José Narváez.

“En primer lugar pedir disculpas a la afición y a mis compañeros por dejar al equipo con diez durante catorce minutos. En segundo lugar, pedir disculpas a Narváez por la entrada y desearle pronta recuperación. Decir que nunca fue mi intención golpear al rival y que en todo momento estaba el balón en juego e intenté disputarlo, creyendo que llegaba claramente; justo antes de que metiera la cabeza para golpear la pelota. De nuevo mis disculpas, pronta recuperación y buen viaje de vuelta a toda la expedición de la UD Las Palmas"

Lee también aquí: Johan Arango cambia la Copa Sudamericana por la Libertadores en menos de 4 días

Te puede interesar