Deportes

Fútbol Internacional
Thomas Gutiérrez, futbolista colombiano de River Plate, dio negativo en coronavirus

Thomas Gutiérrez, futbolista colombiano de River Plate, dio negativo en coronavirus

River Plate confirmó el aislamiento del jugador colombiano Thomas Gutiérrez debido a los síntomas del coronavirus.

13 Mar 2020 12:18Por: canalrcn.com

La epidemia del coronavirus se sigue propagando alrededor del mundo y para evitar mayores consecuencias la gran mayoría de eventos deportivos han sido suspendidos. Este viernes se anunció la suspensión del torneo colombiano de fútbol e igualmente la posibilidad de que uno de los nuestros esté contagiado con esta enfermedad.

Thomas Gutiérrez, futbolista colombiano que hace parte del plantel de la reserva de River Plate fue aislado por el club argentino debido a que presentó síntomas de coronavirus.

El jugador que tuvo reciente participación en el subcampeonato de la Copa Libertadores Sub 20 padece fiebre desde hace tres días y a raíz de las precauciones para evitar la propagación del virus fue aislado, así lo afirmó el club ‘millonario’.

A pesar de los síntomas y luego de los exámenes pertinentes realizados, el futbolista colombiano dio negativo en coronavirus. Sin embargo, podría tratarse de faringitis y no descartan que pueda ser dengue.

Vea también: Después de 31 años, el FPC se suspende por segunda vez en su historia

El colombiano no pudo entrenarse con el equipo, ni presenciar el triunfo 2-0 sobre Atlético Tucumán de este viernes.

El defensor central de 20 años se puso la camiseta del club de Núñez a finales de 2018 y a partir de 2019 comenzó a jugar para la Reserva de manera oficial.

Te puede interesar