Deportes

Fútbol Internacional
Nicolás Benedetti prefiere ir a los Juegos Olímpicos con la Selección

Nicolás Benedetti Selección Colombia. AFP

¿Juegos Olímpicos o ser campeón con el América de México? Nicolás Benedetti elige

El volante colombiano Nicolás Benedetti habló sobre su recuperación y el deseo de ir a los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia.

2 May 2020 12:42Por: canalrcn.com

Nicolás Benedetti sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el Sudaméricano que tuvo como sede el Eje Cafetero colombiano. En el 3-1 ante Uruguay se rompió ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. 

El volante del América de México reapareció y habló con el programa Vamos América partidario del club mexicano y sorprendió con su decisión al elegir entre unos Juegos Olímpicos o ser campeón con el América. 

"En este momento, ir a los (Juegos) Olímpicos. Pienso y quiero durar mucho tiempo en el América y pueden haber más oportunidades, pero los Olímpicos son solo una vez en la vida y preferiría ir". Fueron las palabras del volante. 

Lee también: Hinchas de Boca manifiestan su repudio por el caso de Sebastián Villa

Sin embargo, Benedetti podría ser campeón con el América todavía en tres oportunidades, antes de acudir a la cita asiática, pues antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (pospuestos para el próximo año) podría ser campeón del Clausura 2020 (cuando se reanude), del Apertura 2020 o del Clausura 2021.

Te puede interesar