Juan Román Riquelme sobre Juan Fernando Quintero: “Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás”

19 Sep 2019 7:8:33 | Por: Deportes RCN
Riquelme elogia a Juan Fernando Quintero: Riquelme sobre Quintero y su pegada

El exvolante argentino Juan Román Riquelme habló con el medio Súper Radio Mitre sobre su retiro y se refirió al colombiano Juan Fernando Quintero.

El eterno 10 de Boca Juniors, Juan Román Riquelme confirmó la fecha de su retiro y sobre esta noticia habló con el medio argentino Súper Radio Mitre en entrevista en la que se refirió también al volante Juan Fernando Quintero de River Plate.

Román tuvo palabras de elogio para ‘Juanfer’ y destacó sus cualidades: "Es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente".

Además, elogió las virtudes para pegarle a la pelota del colombiano: "Si estuviéramos en un entrenamiento de River, cuando le pega a la pelota él, debe sonar distinto a cuando lo hacen sus compañeros. Esas cosas no se ensayan, no se prepara, le pega diferente a la pelota, eso sale naturalmente, tiene una calidad enorme”.

Mira aquí la entrevista de Riquelme con Súper Radio Mitre

En cuanto a su recuperación, Riquelme le deseó a ‘Juanfer’ una pronta recuperación y que su regreso sea lo mejor posible: “Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Lo sufrimos nosotros en Madrid, pero ojalá que se recupere de la mejor manera y pueda jugar muchísimos años más para poder verlo como juega".

Juan Fernando Quintero ya recibió el alta médica y a partir de la próxima semana empezará a entrenar con total normalidad a la par de sus compañeros en River Plate que sueñan con tenerlo el 1 de octubre en la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.