¡No puede ser! En su mejor nivel, el 'Indio' Ramírez recibe una fatal noticia en Bahia

Juan Pablo 'Indio' Ramírez se rompe los ligamentos en Brasil

Juan Pablo Ramírez / Bahía FC

Juan Pablo 'Indio' Ramírez recibió una muy mala noticia en Bahia luego de su lesión ante Fluminense

4 Feb 2021 17:00Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Pablo 'Indio' Ramírez vive un gran momento en su carrera y parece que encontró su lugar en el mundo. En el Bahia FC, se ha destacado con goles, asistencias y es uno de los referentes del equipo que le ha permitido que la prensa se fije en él y ya es una de las figuras del Brasileirao.

Vea también: La suplencia de James: el duro calendario de Everton con cuatro partidos en 14 días

Sin embargo, cuando parecía que las cosas que mejor le salían, cuando estaba en su mejor nivel después de momentos difíciles en el fútbol colombiano, llegó una fatal noticia para el antioqueño.

El 'Indio' salió del partido ante el Fluminense sintiendo mucho dolor en la rodilla, fue atendido en el departamento médico la tarde de este jueves El médico dio sus primeras premoniciones: "Ramírez sufrió un esguince en la rodilla izquierda a mitad de la segunda parte. Se fue con mucho dolor. Haremos una resonancia magnética para llegar a un diagnóstico. Existe la sospecha de lesión de ligamentos".

Vea también: ¿Cuándo volverá a jugar José Heriberto Izquierdo? DT del Brighton lo cuenta

Finalmente se conoció que el jugador presenta una lesión en el cruzado anterior con compromiso del menisco y se está a la espera de exámenes porque podría ser rotura de ligamento cruzado. Algo fatal para el jugador y que llevaría como mínimo 8 meses de recuperación. 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar