¡Mucha tensión! El momento donde jugador acusa al 'Indio' Ramírez de racismo durante partido

El volante brasileño Gerson acusó al mediocampista colombiano Juan Pablo Ramírez y así se vivió ese momento.

21 Dic 2020 9:00Por: Deportes.canalrcn.com

El volante brasileño Gerson acusó al mediocampista colombiano Juan Pablo Ramírez de racismo durante el encuentro que Flamengo y Bahia disputaron este domingo en el Brasileirao-2020, un señalamiento que provocó una ola de rechazo contra la presunta ofensa racial.

Lee también aquí: Edwin Cardona brilló con un golazo y una asistencia para la victoria de Boca sobre Independiente - Copa Diego Maradona

El jugador del 'Fla' afirmó que el cafetero le dijo "calla la boca, negro" luego de que intercediera en una discusión entre Ramírez y su compañero de equipo Bruno Henrique en el minuto 52 del juego que Flamengo ganó 4-3 en el Maracaná por la 26ª jornada del campeonato de fútbol de Brasil.

"Fui a hablar con él y él me habló así: 'Calla la boca, negro'. Yo nunca hablé nada de eso (del racismo en el fútbol) porque nunca lo sufrí, pero esto no lo acepto", aseguró Gerson al final del partido.

Te puede interesar: ¿Candidato para el título? Guimaraes habló sobre la final de Liga BetPlay 2020

Gerson, de 23 años, reprochó a Ramírez apenas sufrió la supuesta agresión y posteriormente al entrenador del Bahia, el exseleccionador brasileño Mano Menezes, con quien discutió, según se pudo observar en las imágenes de la transmisión de televisión.

La transmisión cerrada además captó un intercambio en el que se escucha a Gerson quejarse por la presunta ofensa racista, a lo que Menezes le responde: "ahora usted se convirtió en malandro".

"Mano tiene que respetar. Estoy viniendo a hablar aquí por mí y por todos los negros de Brasil", aseguró el volante.

Te puede interesar: El regreso del 'Tico' Ortíz al FPC en 2021: No es Millonarios

 

Te puede interesar