Deportes

Fútbol internacional
Juan Guillermo Cuadrado sube su cotización en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado sube su cotización en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado sube su cotización en la Juventus

25 Sep 2018 19:32Por: Deportes.canalrcn.com

La llegada de Cristiano Ronaldo revolucionó todo en la Juventus. También restó espacio a quienes se desempeñan en la ofensiva, ya que el portugués es titular fijo. Sin embargo, y más allá de lo que muchos pensarían, fue una oportunidad para Juan Guillermo Cuadrado subir su cotización y demostrar su polivalencia.   

Con Douglas Costa, Mario Mandzukic, Paulo Dybala, Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo como principales elementos de ataque, Cuadrado está encontrando minutos en la Vecchia Signora en función de lateral, un puesto que no desconoce y en el que puede desempeñarse, especialmente ante la marcha del suizo Stephan Lichtsteiner en el pasado mercado.

Juan Guillermo sube su cotización. Le ofrece variantes a Allegri, así como la posibilidad de darle minutos de descanso a otros hombres, como Alex Sandro. Este miércoles ante Bologna, por ejemplo, el brasileño haría una pausa, llevando a Joao Cancelo a la banda izquierda y a Cuadrado a la derecha.

No sería el único cambio. En el encuentro de la sexta fecha de la Serie A tampoco estaría el arquero Wojciech Szczesny, el capitán Giorgio Chiellini y el mediocampista Miralem Pjanic, todo esto pensando en el trascendental compromiso del próximo sábado ante el Nápoles en calidad de visitante.

En esa serie de cambios, Cuadrado volvería a cubrir la banda como lo hizo el fin de semana pasado en la victoria frente a Frosinone (2-0), ofreciendo profundidad en los ataques, vértigo y sacrificio, las mismas cualidades que exhibe cuando actúa como extremo.

Juan Guillermo Cuadrado eleva su cotización, no en su valor de mercado sino en su importancia y rol dentro de una Juventus que va por todo esta temporada… por la Serie A, la Copa de Italia y la Champions, especialmente la Champions.

DeportesRCN.com

Te puede interesar