Cuadrado sobre su recuperación del covid-19 y presente de Juventus

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado: recuperación del coronavirus y Juventus / Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su recuperación del coronavirus y el presente de la Juventus.

26 Ene 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Guillermo Cuadrado se ha recuperado del coronavirus y tras su vuelta con la Juventus, el equipo de Turín ha ganado la Supercopa de Italia y se impuso ante Bolonia en la Serie A, cortando terreno al Milan e Inter, equipos que lideran el campeonato.

Lee también aquí: Ancelotti se ilusiona con el tridente Calvert-Lewin, Richarlison y James: “Juegan muy bien juntos”

En una entrevista con Sky Sports, el colombiano habló sobre la situación que vivió con el coronavirus y sus días de recuperación.

"Rezamos con mi esposa por esa tranquilidad que muchas otras personas no podían tener. Personalmente siempre me entrené en el gimnasio que tengo en casa"

Juventus, actualmente es cuarta con 36 puntos, a 7 puntos del Milan y 5 del Inter, por esa razón, el colombiano afirmó que su equipo siempre buscará pelear y estar en la lucha “hasta el final” por el Scudetto.

Lee también aquí: Los impresionantes números de Luis Fernando Muriel con Atalanta

"Siempre hemos creído en lo que podíamos hacer y en los partidos importantes mostramos nuestro ADN. Ahora estamos más cerca de los primeros puestos y lucharemos hasta el final"

Por último, aunque Cuadrado fue una de las figuras del encuentro ante Bolonia, donde aportó una asistencia, también recordó una acción en donde su compañero de equipo, el arquero polaco Wojciech Szczesny evitó un autogol suyo.

"Realmente, le agradecí a Szczesny porque realmente hizo un milagro"

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar