Juan Guillermo Cuadrado capitán por primera vez con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado luce por primera vez la cinta de capitán en la Juventus

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la victoria de Juventus y terminó siendo capitán en el partido ante Spezia.

1 Nov 2020 13:39Por: Deportes.canalrcn.com

Cristiano Ronaldo volvió este domingo a vestir la camiseta de la Juventus (2º), tras su ausencia por positivo al coronavirus, firmando dos goles en el triunfo 4-1 ante la Spezia (16º), y Zlatan Ibrahimovic dio el tanto de la victoria (2-1) al líder AC Milan en el campo del Udinese (18º), en partidos de la 6ª jornada de la Serie A.

Lee también: Cristiano Ronaldo reaparece con doblete en la victoria de la Juventus ante Spezia

Una vez pasada su cuarentena por el covid-19 y tras dar negativo en el test, el astro portugués fue el gran protagonista de la 'Vecchia Signora' con sus tantos en el 59 y de penal, al estilo Panenka, en el 77.

Andrea Pirlo había dado entrada al ex del Real Madrid en el minuto 56, en sustitución del delantero argentino Paulo Dybala.

Antes, Álvaro Morata (14) había adelantado a los suyos y Adrien Rabiot (67) se encargó de firmar el tercero. 

Lee también aquí: Con gol de Hazard y doblete de Benzema, Real Madrid vence al Huesca

En este encuentro también hubo un hecho importante y fue la capitanía de Juan Guillermo Cuadrado quien usó la cinta de la Juventus por primera vez en sus cinco años que lleva en el club bianconero.

Luego de 187 partidos, 17 goles, 36 asistencias y 9 títulos, el colombiano logró por primera vez ser 'Capitano' de la Juventus. 

Los colombianos que ya fueron capitanes en grandes clubes de Italia han sido: Cristian Zapata (Milan), Iván Ramiro Córdoba (Inter), Fredy Guarín (Inter) y Mario Alberto Yepes (Milan). 

Lee también: Everton extraña a James y es derrotado ante Newcastle en la Premier League

Te puede interesar