¡Gran partido! Con Cuadrado, Juventus venció al Bolonia

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus 2-Bolonia: Serie A 2020/2021 / Foto: AFP

Con una gran actuación de Juan Guillermo Cuadrado, Juventus derrotó 2-0 al Bolonia en la Serie A 2020/2021.

24 Ene 2021 8:19Por: Deportes.canalrcn.com

 

Por la jornada 19 de la Serie A 2020/2021, Juventus se quedaron con la victoria en el estadio Allianz Stadium. Los goles para el local los anotaron Arthur Melo (14' 1T) y Weston McKennie (25' 2T).

Lee también aquí: Con Zapata como protagonista, Atalanta goleó al Milan en la Serie A

Un momento destacado del partido fue el gol de Arthur Melo en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Cristiano Ronaldo, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

La figura del encuentro fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bolonia tuvo un gran rendimiento frente a Juventus debido a que atajó 11 disparos.

Por otro lado fue clave Juan Cuadrado. El defensor de Juventus fue importante .

Al minuto 12 del primer tiempo, el defensor de Juventus Juan Cuadrado dejó en ridículo con un estupendo caño a Mitchell Dijks, defensor de Bologna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Vignato, Dejan Kulusevski, Giorgio Chiellini, Arthur Melo y Mitchell Dijks.

Lee también aquí: Duván Zapata anota en la goleada del Atalanta ante Milan en la Serie A

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Danilo en la línea defensiva; Weston McKennie, Arthur Melo, Rodrigo Bentancur y Federico Bernardeschi en el medio; y Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu, Mitchell Dijks en defensa; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Emanuel Vignato en la mitad de cancha; y Musa Barrow en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

Juventus visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Bolonia recibirá a Milan en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el quinto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Lee también aquí: Steven Alzate, asistencia y gol con Brighton ante Blackpool en la FA Cup

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Con información de DataFactory 

Te puede interesar